Seguidores

23 ago 2010

Calle de Doble sentido

En cada ruptura hay dos caras. Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet. Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa. Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho. Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.
Descargar

Carrie - Stephen King

Carietta "Carrie" White, es una joven de 17 años que vive en Chamberlain. La madre de Carrie, Margaret, una cristiana fanática, tiene un carácter vengativo e inestable, y con los años ha gobernado a Carrie con mano de hierro y repetidas amenazas de condenación, así como a través del abuso físico ocasional.
A Carrie no le va mucho mejor en la escuela. Su aspecto desaliñado, la falta de amigos y la falta de popularidad entre los chicos la hacen objeto de ridículo, vergüenza y humillación pública por parte de sus compañeros.
Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.
Esta novela fue llevada al cine en el año 1976 con un inmenso éxito de público y crítica.
Descargar

Hex Hall

Brujas, vampiros, magia...
bienvenidos a la secundaria de los fenómenos
Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. La ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie – un evasivo hechicero europeo – sólo cuan fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos Prodigium, a.k.abrujas, hadas, y cambiaformas.
Para el término de su primer día entre sus compañeros – fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosos enemigos que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y único vampiro en el campus. Para peor, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.
Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los Prodigium, especialmente a ella. Descargar

20 ago 2010

Saga Aquelarre de Sangre, Mari Mancusi

01 - Boys That Bite
Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella.
Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Creedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria! Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y a Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma.
Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad . DESCARGA
02 - Stake That Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny con Rayne el mes pasado y la mordió a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiros y esta vez resulta ser Rayne MacDonald. Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad. Después Rayne comprende que ella necesita ayuda. Entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir en secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...
DESCARGA 03 - Girls that Growl
Ella es un vampiro.
También, es un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba de las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth, que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista. Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora mismo, quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos.
Pero primero, necesitará un cambio de look radical.
04 - Bad Blood Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora... Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a una compañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es Jane Johnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa a parecerse a una celebutante de vampiros. Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder a las preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos. Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para una convención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane y Magnus será el evento principal-Sunny y su hermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ella averigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas sobre todo la mala sangre... DESCARGA

18 ago 2010

Para Usuarios....

quiero decirles primero que nada, ke por el momento no tengo pensado pribatizar el blog, y en todo caso yo les habisare sobre ello, y si kieren ir dejando su correo les digo que ustedes ya tienen la invitacion para cuando decida privatizarlo... tambien tengo pensado tenerlo abierto solo los fines de semana... pero como ahorita estoy en la universidad, ps casi no tengo tiempo para estar subiendo libros... cuendo tenga chanza voy a estar subiendolos... por mi parte es todo.. y graciaz por su visita...

15 ago 2010

RENACER - POEMA

Las lagrimas de sangre que emanan de tus ojos las esparzo sobre mi corazon vacio, lanzo al viento las palabras timidas de tu ser y desearia que salvaras mi alma de la oscuridad. Tus labios estan debiles y palidos y tu mirada se empieza a cerrar estas envuelta en el fuego que separa nuestras vidas. Contigo veo cosas maravillosas que antes desconocia, aprendi a hablar sin utilizar palabras solo usando el corazon. Siempreestuve perdido en un valle de soledad nunca crei que existiera alguien a quien adorar, hasta que vi la luz de tus ojos, te has convertido en mi dios a ti van dirigidas mis plegarias y pondria mi vida entus manos. Veo un brillo claro en el firmamento la luna se observa en todo su explendor, estamos abrazados una perfecta mezcla de almas con un mismo deseo donde el mar acaricia la orilla solo quiero decir que te amo.Mis palabras se pierden en el infinito donde termina el mar te quisiera robar un beso y perderme en tu cuerpo. Tu llevas la noche en tu corazon y la brisa crea un ligero sonido, apoya tu cabeza en mi pecho y di que correspondes a mi amor.

Translate