Seguidores

14 sept 2010

Descarga Canciones

Hola chikos... ps me paso a desirles ke e pensado darle otro tipo de ambiente al blog... haci k no solamente se podran descargar libros.. si no tambien canciones... para descargarlas las pondre en el lado derecho del blog.. empezare a poner canciones en estos dias.. aki les dejo la cancion de EMINEM FEAT. RIHANA... Love The Way You Lie besos...

12 sept 2010

Veronica decide morir de Paulo Coelho

El filme será dirigido por Emily Young y la adaptación del libro corrió por cuenta de Larry Gross y Roberta Hanley. Como ya muchos saben, la novela cuenta la historia de una joven de 24 años, que lo tenía todo en la vida, pero que decide suicidarse al no encontrar interés por nada.

Para hacerle frente a su decisión, una mañana de noviembre del 1997, ella decide suicidarse pero falla en su intento; lo irrisorio es que luego descubre que tiene un problema cardíaco y le quedan muy pocos días de vida. Entonces, querrá vivir lo más posible el poco tiempo que le queda.

Sarah Michelle Gellar será la protagonista de la adaptación en pantalla grande de la novela del brasileño; la chica sustituyó a Kate Bosworth, que se había bajado del rodaje a último momento.

El estreno de la película será en marzo en Estados Unidos y Gran Bretaña, pero no hay todavía fechas en países de habla castellana. Este es el trailer:

2 sept 2010

Corpusculo

"Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara."
Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon.
Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.
Transcrito por 'Los Angeles de Charlie'
Descargar

Translate