Seguidores

25 jul 2009

Otro premio ♥♥♥

1. Agradecer al blog que te lo envio. http://luxdilune.blogspot.com 2. Decir que personaje masculino de la saga te gusta. Edward y Emmett 3. Cual personaje femenino de la saga quieres ser: Obvio ke Bella para poder kompartir mi eternidad kon mi Edward 4. Como conociste la saga!¿Mediante que? Lo konoci en Enero del 2008, komo nunka leia, me puse esa meta... y kuando fui a komprarme uno, me llamo la atencion la portada asi k me lo kompre y desde entonces no puedo dejar de leerlo... 5. Si te consiguieras algun actor o actriz de las pelis que le dirias. A Kris... x ke es tan tonta y desperdicia a ese bombon ke tiene enfrente (Rob) 6. Cuantas veces has leido los libros. 83 veces si mi memoria no me faya... 7. ¿Cual Libro has leido mas?. Crepusculo... 8. ¿Cuantas veces has visto la peli? 15 9. ¿Eres Adicta a los Vampiros o a los hombres Lobos? a los vampiros... 10. Eres Team Edward o Team Jacob. Team Edward 11. Bueno darselo a todos los blogs que quieras A todo akel ke esta obsesionado con Crepusculo y ce pase x aki le doy el premio..♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate