Seguidores

5 ago 2009

Otro.. :)

Instrucciones:
*Agradecer al blog que me lo envió.
Muchas gracias a Hechicera7 http://worldblood.blogspot.com/
*Decir 10 cosas honestas sobre mí.
1.- Soy muy Honesta kon mis amigos
2.- Si alguien me provoca, lo paga muy caro
3.- SIEMPRE estoy ahi para un amigo cuando lo necesita
4.-Me gusta dar sin recibir nada a cambio :)
5.-No me gusta que me manden (siempre eso me saca de quisio) jejeje
6.-Me gusta repetar y ser respetada
7.- Soy mal hablada ( depende mi humor) :)
8.- Aveces me da por golpear a la gente sin motivos o razon
9.- Soy terca y algo torpe
10.-Siempre actuo sin pensar jijiji
*Poner el logo del premio en el blog.
listo..
*Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio.
*Enlaza al blog ke te lo dio
listo.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate