Seguidores

16 nov 2009

Fade out - Vampiros de Morganville (7)

PORFIN... ayy me estaba muriendo esperando este libro n_n... kontaba cada dia para noviembre... cada vez me enamora mas de shane... bueno ps les dejo el libro... aa... e dejado muy abandonado el blog T_T... voe a tratar de star mas x aki.. y planeo poner poesias de mi poeta favorito: Edgar Alan Poe.. bueno ps me despido.. y graciaz x todas las visitas ke le dan a mi pekeño espacio.. mil graciaz... xoxo... Graciaz a las extraordinarias traductoras: Beleth, Rodney y Carla... Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante - y mucho mas peligroso - de lo que cualquiera sospechaba. http://www.4shared.com/file/153119262/8a7207f1/07_-_Morganville_vampire_-_Fade_out.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate