Seguidores

23 ene. 2011

Sophie Jordan - Firelight

Hola... primeramente, me ENCANTO el libro.. lo super recomiendo, no pude dormir hasta que lo termine.. y lo segundo, no he podido subir libros y nada porque me robaron mi lap y mi otra computadora se me traba y batallo mucho, talvez ya ke entre a la escuela pueda subir mas cosas seguidas.. asike disfruten este libro un beso...
Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki—los descendientes de los dragones—que pueden cambiar de forma—de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse—aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate