Seguidores

17 may 2011

ETERNO - PC. CAST

hola choc@s... pues para los fanaticos de la saga VAMPIROS DE MORGANVILLE les traigo una historia que en el Blog de Dark Patience tradujeron, y como ya merito sale el libro 10 traducido, es necesario que se lean esta historia para no sacarse de onda cuando empiezen a leerlo... aqui se los dejo y se agradece a Dark Patience por su tiempo y espuerzo por traducirlo... 'El Último Baile de la Reina del Drama'
Nuevamente Rachel Caine, nos adentra dentro su adorado pueblo de Morganville, que como ya sabrán, allí no sólo hay humanos-como en cualquier sitio normal-también esta habitado por vampiros.
Eve, es quién nos cuenta esta historia, donde su amor se ve amenazado por Gloriana, una vampiro que parece tener a Michael comiendo de su mano. Pero Eve-la Reina del Drama-le demostrará que no será fácil meterse con lo que le pertenece.
Pero nada le será fácil, para tal tendrá que sacar a su Reina del Drama interior, vestirse con su mejor vestido, y asistir a un baile que harán en honor a la llegada de la nueva al pueblo.
¿Podrá Eve mantener su amor a salvo? ¿Michael dejará a Eve por Gloriana?. No te pierdas de leer esta historia, que estoy segura les dará ganas de leer más. DESCARGA AQUÍ (Tercera Historia Completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate