Seguidores

23 may 2011

VAMPIROS DE MORGANVILLE 10 - BITE CLUB

Morganville, Texas, es una ciudad universitaria tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada. No en un frenesí de alimentación, sino la idea retorcida de alguien de entretenimiento.
Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville -y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar... DESCARGAR

17 may 2011

ETERNO - PC. CAST

hola choc@s... pues para los fanaticos de la saga VAMPIROS DE MORGANVILLE les traigo una historia que en el Blog de Dark Patience tradujeron, y como ya merito sale el libro 10 traducido, es necesario que se lean esta historia para no sacarse de onda cuando empiezen a leerlo... aqui se los dejo y se agradece a Dark Patience por su tiempo y espuerzo por traducirlo... 'El Último Baile de la Reina del Drama'
Nuevamente Rachel Caine, nos adentra dentro su adorado pueblo de Morganville, que como ya sabrán, allí no sólo hay humanos-como en cualquier sitio normal-también esta habitado por vampiros.
Eve, es quién nos cuenta esta historia, donde su amor se ve amenazado por Gloriana, una vampiro que parece tener a Michael comiendo de su mano. Pero Eve-la Reina del Drama-le demostrará que no será fácil meterse con lo que le pertenece.
Pero nada le será fácil, para tal tendrá que sacar a su Reina del Drama interior, vestirse con su mejor vestido, y asistir a un baile que harán en honor a la llegada de la nueva al pueblo.
¿Podrá Eve mantener su amor a salvo? ¿Michael dejará a Eve por Gloriana?. No te pierdas de leer esta historia, que estoy segura les dará ganas de leer más. DESCARGA AQUÍ (Tercera Historia Completa)

6 may 2011

Caperucita roja: ¿A quien tienes miedo? - Sarah Blakley-Cartwright

La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado. Repica una cuarta vez... El asesino es el Lobo. En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería. ¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola? DESCARGAR

Monster High - Lisi Harrison

Melody Carver: Nariz nueva. Le encanta Jackson, su nuevo vecino «súper guapo». Camiseta años setenta, jeans negros y Converse rosas.
Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en «la chica guapa» del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos? Frankie Stein: Nuevo… bueno, todo en ella es nuevo. Sueña con Brett, que tiene una novia súper celosa. Traje pantalón de lana que pica (preferiría minifalda escocesa y top de cachemir) Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuanta con quince días de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, en ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su «electrizante» sentido de la moda. Si quiere ser cool entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree. Melody y Frankie se proponen demostrar que lo diferente puede encajar. Pero, ¿están preparados los normas de Merston High para un cambio de imagen? ¿Puede un monstruo sobrevivir en un mundo de normas?
Gracias a Los Angeles de Charlie DESCARGAR

Translate