Seguidores

8 may. 2017

La Reina Roja

El mundo de Mare Barrow está dividido por la sangre; aquellos con la común sangre Roja, sirven a la élite de sangre Plata, dotados con habilidades sobrehumanas. Mare es una Roja, que malvive como una ladrona en una pobre aldea rural, hasta que un giro del destino le lanza frente a la corte de Plata. Ante el rey, los príncipes y todos los nobles, descubre que tiene su propia habilidad.

Para cubrir esta imposibilidad, el rey la fuerza a jugar el papel de una princesa de Plata perdida y la desposa a uno de sus propios hijos. Mientras Mare se ve metida más y más en el mundo de los Plateados, lo arriesga todo y usa su nueva posición para ayudar a la Guardia Escarlata —una creciente rebelión Roja— incluso mientras su corazón le tira hacia una dirección imposible. Un movimiento erróneo puede conducirle a la muerte, pero en el peligroso juego en el que participa, la única certeza es la traición. Descarga

 Mi Opinion:
Ok, no se ni porque estoy poniendo como mi primera publicacion este libro, si no es de mi agrado, empece a leerlo porque miraba publicaciones en que hablaban cosas muy buenas de esta saga, asi que me decidi en leer el primer libro, y debo decir que no me gusto, lo siento, pero no me leere los libros que pueden seguir después de este, pero si a ti te gustan los libros como Divergente o los juegos del hambre, te puede gustar este, basicamente lleva ese aire, solo que a este se le agregan personas con poderes ;)
Asi que les dejo el primer libro, y si quieren los demas me avisan y se los consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate