Seguidores

30 may 2017

Saga THE DARK ELEMENTS - Jennifer L. Armentrout

Hola chicos, aqui les traigo una de mis sagas favoritas, donde obviamente salen chicos sexys ¬u¬ que serian los libros sin ellos >.< espero y la disfruten asi como yo la disfrute leyendola y enamorandome de esta saga :3
yyy por cierto, es una saga de mis autoras favoritas xD



White hot kiss #1

Un beso podría ser el último. Layla de diecisiente años sólo quiere ser normal.Pero con un beso capaz de matar cualquier cosa que tenga alma, ella es todo pero normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla posee habilidades que nadie más tiene.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tienen la tarea de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo- Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de las personas que más ama. Especialmente, Zayne, el guardián digno del desmayo, increíblemente hermoso, y fuera de los límites por el cual ha estado enamorada desde siempre. Entonces, conoce a Roth, un tatuado y pecaminosamente ardiente demonio que aclama saber todos sus secretos. Layla sabe que debería alejarse, pero no sabe si realmente quiere hacerlo, especialmente cuando todo el tema de no-besos no es un problema, considerando que Roth no posee alma. Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del levantamiento demoníaco, confiar en Roth podría no solamente arruinar sus chances con Zayne... podría marcarla como una traídora hacia su familia. Aún peor, podría convertirse en un boleto de ida hacia el fin del mundo.


Stone cold Touch #2

Cada toque tiene su precio.
Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, no es tarea fácil para una muchacha de diecisiete años de edad, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne, está para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas. El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está manteniendo secretos peligrosos. Y apenas puede pensar en Roth, el sexy príncipe de los demonios perverso que la entendía en una forma que nadie más podía.
Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. Porque de repente los poderes de Layla comienzan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido. Entonces, cuando menos lo espera, Roth regresa, trayendo noticias que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente está consiguiendo lo que siempre quiso, ero con el infierno literalmente errante y el número de muertos acrecentándose, el precio puede ser más alto de lo que Layla está dispuesto a pagar...



Every Last Breath #3



Algunos amores duran hasta tu último aliento.
Cada elección tiene sus consecuencias, pero Layla de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Roth, o Zayne, el hermoso, protector Warden quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.
Layla tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.
Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Layla no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.                           Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate